Seleccionar página

Cinemex, la segunda cadena de cine en el país, dio a conocer que venderá en sus complejos palomitas de maíz sabor galletas Oreo, una de las marcas más reconocidas del productor de alimentos estadounidense Mondelēz.

cinemex oreo

La venta de este sabor especial está disponible por tiempo limitado desde el 5 de enero. Oreo fue elegida por Cinemex al ser una de las marcas con mejor reputación entre la llamada “generación Z”, quienes en la actualidad se encuentran en el periodo de la adolescencia, dijo Cinemex en un comunicado.

“Estamos muy contentos con esta alianza que nos permite seguir haciendo historia en la variedad de opciones que ofrecemos a nuestros invitados en dulcería, en esta ocasión con una galleta tan querida y aceptada como Oreo”, dijo Sandra Melgoza, subdirectora mercadotecnia de Cinemex, en el comunicado.

El producto fue desarrollado en el Centro Gastronómico Mondelēz México, en el que se crean recetas exclusivas usando productos del portafolio de la compañía.

Esta no es la primera vez en la que la cadena ofrece a sus clientes productos diferentes en su dulcería a través de alianzas con otras marcas. En diciembre agregó al menú los hotdogs de Nathan’s, una cadena estadounidense que cada 4 de julio organiza un famoso concurso de comedores de perros calientes.

Las cadenas de cines orientan sus esfuerzos por incrementar las ventas de dulces, división del negocio que algunos expertos consideran representa el mayor porcentaje de sus ingresos frente a las entradas a las salas. Ejemplo de ello es que Cinépolis ya vende sus palomitas para microondas en los supermercados del país.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx