Seleccionar página

En reflejo de una unión estable, los novios dan un anillo de compromiso para sellar su amor eterno a lapareja. Se escoge un diamante  por ser un mineral duro y eterno, y se coloca en el dedo anular, pues ahí se encuentra la vena amoris que llega directo al corazón. Esta acción es algo con lo que sueñan muchas mujeres.

chino anillo 2

Un joven decidió proponerle matrimonio a su novia, pero el resultado no fue el esperado, ya que sufrió una humillación en público.

En un video se puede observar cómo el joven llega hasta la mesa del restaurante en donde se encuentra su novia con la con un ramo de rosas rojas.

Se abrazan cálidamente, pero todo cambia cuando él comienza a arrodillarse y le pide matrimonio, ante los asistentes, pero toda la emoción cambia cuando  la mujer comienza a hacer ademanes para que el hombre no lo haga.

La joven respondió con una negativa a su propuesta e intenta consolar la decepción de su enamorado, pero ante la presión y los abucheos de los presentes, tomó sus cosas y abandonó el lugar.