Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

premio 43

Ayotzinapa vive

La doctora Rosaura Martínez Ruíz, investigadora de la UNAM, protestó de manera simbólica al recibir el Premio Nacional de Ciencia y Tecnología en la categoría de Humanidades de manos del presidente Enrique Peña Nieto. La galardonada subió al templete a recibir dicho reconocimiento portando una playera estampada con la leyenda “Nos faltan 43”, haciendo referencia a los normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

landon leon

Capitán América se enfiera

La exestrella de Estados Unidos, Landon Donovan, es nuevo jugador del León, según confirmó el mismo equipo a través de sus redes sociales. El Capitán América decidió dejar el retiro y ahora llega a reforzar el ataque de La Fiera. Donovan se retiró hace un año y 4 meses del futbol profesional para dedicarse a ser comentarista deportivo, pero después de varias semanas de negociaciones finalmente dio el sí a pisar una vez más el césped.

ricky casado

Hogar dulce hogar

Ricky Martin abrió las puertas de su nuevo nidito de amor y, con su reciente esposo, mostraron cada rincón de su majestuoso hogar en Beverly Hills. En una entrevista para  la revista Architectural Digest, el músico y Jwan Yosef hicieron un recorrido por este hogar que, según ellos explicaron, los “tomó por sorpresa”.