Seleccionar página

Para niños de cualquier edad, adultos que siempre tienen antojo de algo y los abuelitos que se pueden dar el lujo de un “pecadito”, los Cheetos son un placer irresistible por el sabor a queso que los vuelve adictivos.

cheetos 2

Una familia de Delicias enlutó tras morir ahogado un niño de nueve años de edad por presuntamente comer Cheetos, y aunque fue atendido en un hospital del IMSS, nada se pudo hacer. La autoridad investiga el caso, pues el menor presentó una lesión en el cuello.

La Fiscalía Zona Centro-Sur, Aid Férez Delgado, confirmó que el certificado del médico legista arrojó que el menor murió a consecuencia de asfixia.

La Unidad de Delitos Contra la Vida, Lesiones y Daños abrió una carpeta de investigación para saber a ciencia cierta cómo se generó la asfixia. De acuerdo a la pesquisa, el niño estaba comiendo Cheetos, cuando se percataron de que no respiraba.

Por ello, fue trasladado al Hospital General de Zona No 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde al ser atendido por el personal en turno dictaminaron que el menor ya había fallecido, al no contar con signos vitales activos.