Seleccionar página

Sin duda, una imagen imborrable en el mundo del pugilismo es aquella mordida que propinó Mike Tyson a Evander Holyfield, arrancándole parte de su oreja. 

nariz humana

La Policía Nacional de Honduras detuvo a un hombre acusado de atacar con un machete y arrancar de un mordisco parte de la nariz de un vecino en la ciudad central de Comayagua, por causas aún no esclarecidas.

Elvin Omar Sánchez, de 37 años, fue arrestado tras una “acción inmediata” de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones y de Prevención y Seguridad Comunitaria, indicó la Policía local.

Sánchez, quien tenía orden de aprehensión por robo desde marzo de 2011, es acusado por el delito de “lesiones graves” de un hondureño, que ahora es testigo protegido.

Según una investigación preliminar, la víctima transitaba por la colonia Primero de Mayo de Comayagua, cuando fue interceptado por Sánchez, quien lo amenazó con un machete, lo lanzó al suelo y le arrancó a mordidas una parte de su nariz.

El sospechoso, a quien las autoridades decomisaron un machete, ha sido denunciado en varias ocasiones por vecinos, a quien mantenía “atemorizados cono sus actos delictivos”, indicó la Policía, sin precisar más detalles del caso.