Seleccionar página

Una boda puede significar un fuerte desembolso de dinero, siendo el banquete uno de los aspectos más caros, y muchas veces por querer ahorrar dinero, se sacrifica la calidad.

boda triple

Por ello, un ugandés de 50 años, se casó con tres mujeres en el mismo día porque no podía permitirse tres ceremonias separadas. El novio es un vendedor de alimentos de Kampala, identificado como Mohammed Ssemanda.

La triple ceremonia nupcial atrajo a un gran número de invitados. Dos de las novias son hermanas: Jameo Nakayiza, de 27 años, y Mastulah, de 24 años. La tercera novia es la primera mujer del flamante marido, Salmat Naluwugge, de 48 años, con quien ya tiene cinco hijos.

“Le agradezco a nuestro esposo haberse casado con todas a la vez. Es una señal de que no discriminará a ninguna de nosotras”, dijo Salmat.

“Mis esposas no están celosas. Cada una tiene un hogar y prometo trabajar más duro y apoyarlas”, aseveró Ssemanda.

Uganda es uno de los pocos países predominantemente cristianos en los que se reconocen legalmente los matrimonios polígamos. El imán musulmán que presidió las nupcias confirmó que los matrimonios polígamos no van en contra del Islam.