Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

movimiento naranja 1

El hit del momento

Medio México anda con el “na na na na na na na” metido en la cabeza… y por más que hagamos, no sale. Todo es culpa de la canción interpretada por el niño Yuawi López para el partido Movimiento Ciudadano. La canción es tan pegadiza que ya se encuentra disponible en Spotify y se han hecho versiones en electrónica para antros y hasta jazz.

libro trump

El más esperado

Cientos de personas se amontonaron afuera de una librería en Washington justo antes de la medianoche de este viernes para ser de los primeros en obtener una copia del libro “Fire and Fury. Inside de Trump White House”, libro escrito por Michael Wolf y que habla sobre el presidente Donald Trump, el cual fue llevado a las librerías antes de lo planeado gracias al intento del mandatario de impedir la publicación. En la librería capitalina Kramerbooks se agotaron los ejemplares poco después de la medianoche y en otros establecimientos ya no había ejemplares a las 10 horas locales.

paris compromiso

Se nos casa

La socialité Paris Hilton compartió, a través de sus redes sociales, que tras dos años de relación su novio, el actor y modelo ruso Chris Zylka le pidió que se casara con ella durante sus vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado. Zylka, de 32 años, se arrodilló en la cima de una montaña y le propuso matrimonio a la heredera del imperio hotelero, de 36, con un diamante gigante.