Seleccionar página

Ahora que estamos en tiempo de propósitos para comenzar el año motivados y con pie derecho, nunca está de más sentir que no estamos solos a la hora de conseguir nuestras metas. Lo cierto es que uno de los objetivos estrella en estas fechas en ponerse en forma.

china familia 1

El ejemplo de esta familia china puede servirnos para perseverar y ver que todo es posible si ponemos de nuestra parte. La idea de este cambio, que ya está dando la vuelta al mundo, surgió de Jesse, el hijo de 32 años de esta pareja de Xiamen, una ciudad situada en la provincia de Fujian.

Este fotógrafo y diseñador iba a ser papá, así que decidió que sus padres vivieran en su casa para ayudar a su esposa embarazada y de paso, aprovechar ese tiempo para echarle una mano a su padre, arruinado y alcohólico desde que la crisis azotó a su negocio de venta de bambú.

Pensó que llevar entre toda la familia una vida más saludable podría ayudarle a él, así que se puso manos a obra y empezaron a entrenar.

Primero fueron dando paseos para ir probando poco a poco; después, todo tipo de deportes, a la vez que sus cuerpos y su aspecto se iba transformando.

Este espectacular cambio se dio en tan solo seis meses. Empezaron a cuidarse en marzo del pasado año y, aunque la idea era finalizar el 30 de septiembre, su vida ha dado un giro tan positivo que han decidido seguir por la misma senda.

Aunque perder peso y ponerse en forma ha sido importante, Jesse explica que lo más increíble ha sido fortalecer el vínculo con su padre y ver cómo recuperaba la confianza en sí mismo.