Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

niagara congelada

Niágara bajo cero

La ola de frío extremo que azota a Canadá y el norte de Estados Unidos provocó que las célebres Cataratas del Niágara se congelaran. El termómetro en la región ronda los 10 grados centígrados bajo cero, pero el viento hace que la sensación térmica sea mucho más gélida. Los reportes meteorológicos prevén que la ola de frío que se registra desde hace días en la zona se endurecerá este fin de semana.

apagon disney

Con el apagón

No es la canción de Yuri; es Disneyland en Anaheim. Una falla en el suministro de electricidad afectó partes del parque temático y provocó que algunas atracciones dejaran de operar. Un representante del parque dijo que el apagón se registró en Toontown y Fantasyland, y que se desalojó a los visitantes de una docena de atracciones.

 luis miguel marc anthony

Planes a corto plazo

Dos grandes estrellas se preparan para brillar en este 2018, Marc Anthony y Luis Miguel posaron juntos en una fotografía que ha desatado la euforia en las redes sociales. En la imagen publicada en la cuenta de Instagram del cantante puertorriqueño, se puede ver a ambos muy sonrientes y abrazados. Al pie de la instantánea se leía un texto que decía: “Prepárense para este año que viene”, y así, se desataron todas las especulaciones sobre si habrá o no una colaboración musical entre los dos cantantes.