Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

El Gran Showman

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense, fundador del “Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus” conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”.

El Implacable

La historia del humilde hombre de negocios Quan, cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno británico, cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

Good Time: Viviendo Al Limite

Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

Perfectos Desconocidos

En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento… Remake del exitoso film italiano “Perfetti sconosciuti”, de Paolo Genovese.