Seleccionar página

Nunca falta que uno por andar distraído, comete errores garrafales como le sucedió a un hombre que cargaba alrededor de mil cigarrillos de cannabis, quien fue detenido tras subirse por equivocación a un coche de la policía danesa en la creencia de que era un taxi.

marihuana-1

El vendedor de marihuana estaba en la ciudad libre de Christiania, un barrio de aproximadamente mil residentes en el corazón de Copenhague, que se dice anarquista y tiene un gobierno parcialmente independiente.

Según comunicó la policía de Copenhague en su cuenta de Twitter, el hombre pensaba que se estaba subiendo a un taxi cuando ingresó a la patrulla policial. “Anoche un traficante de cannabis de Christiania que quería llegar rápidamente a casa se subió a un taxi. Recibió una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que en realidad era un coche de policía en el que estaba sentado”, escribieron.

“Los policías estaban contentos de verlo, ya que cargaba alrededor de mil porros”, cierra el mensaje de la policía.

Aunque las autoridades inicialmente dijeron que el hombre sería multado, un tweet posterior sugirió que podría pasar tiempo en la cárcel.

Anteriormente un área utilizada por las fuerzas militares danesas, Christiania fue establecida originalmente por ocupantes ilegales en 1971.