Seleccionar página

Estamos en una época en la que se está luchando para que se deje de asociar la moda con cuerpos ultra delgados, donde las llamadas modelos de tallas grandes cada vez tienen más hueco en el sector y no se las desprestigia, pero todavía sigue habiendo marcas que parecen haberse quedado ancladas.

medias-tallas-extra-1

El ejemplo más reciente se ha visto estos días en el portal Wish.com, también conocido como el “Amazon chino”. La polémica se desató porque anunciaban medias de tallas grandes utilizando modelos mucho más delgadas. Y no sólo eso, sino que en la foto, aparecen las modelos estirando las medias y el pie de foto firma “Hey! Mira cómo de grandes son”.

Las redes no han tardado ni 24 horas en criticar esta desafortunadísima publicidad que muestra cómo el cuerpo de una consumidora irreal cabe en una de las piernas de las medias mientras la otra se queda suelta.

La polémica no termina ahí, pues el producto está casi agotado en la web al punto que se han visto obligados a multiplicar el anuncio incontables veces.