Seleccionar página

Considerado un símbolo de la Navidad, como una parodia de lo que el consumismo de la fiesta produce, el Grinch suele ser sinónimo de alguien gruñón, pero hay quienes de verdad creen que puede llegar a echar a perder la festividad.

grinch-navidad-2

De hecho, policías de Mississippi respondieron al llamado de un niño de cinco años de edad, quien marcó al 911 para informar que el Grinch estaba tratando de robar la Navidad.

El menor, TyLon Pittman, había estado viendo videos en línea cuando se alarmó por el Grinch y le dijo a su madre, Teresa Pittman, que había marcado al número de emergencias, pero ésta no le creyó hasta que un oficial llamó a la puerta.

La agente de la policía, Lauren Develle, acudió a la casa de los Pittman para atender el llamado y para asegurarle al menor que la criatura verde no tomaría los regalos de nadie; sin embargo, la historia no terminó ahí. El lunes 18 de diciembre, el Grinch fue capturado y escoltado a una celda por la oficial Lauren Develle y TyLon, quien fue nombrado oficial honorario y vestía una gorra de béisbol del Departamento de Policía de Byram.