Seleccionar página

El ritmo de vida que sigue Santa Claus en estas fechas podría provocar un grave daño en su estado de salud, según advirtieron médicos del Reino Unido.

IMG_20171224_224448

La doctora Helen Stokes-Lampard dijo que todos los que esperan en Navidad a Santa Claus contribuyen a que padezca de alcholismo, sobrepeso e incluso sus renos podrían infectarlo de la enfermedad de Lyme.

“Él tiene sobrepeso y todos nosotros contribuimos a aumentar su obesidad al dejar pasteles de carne, galletas y leche o alcohol. También hay problemas con la privación del sueño, el estrés laboral, su salud mental”, dijo la doctora para hacer conciencia sobre nuestros hábitos alimenticios durante las fiestas decembrinas.

Reconoció la gran labor que hace Papa Noel para dar alegría en cada hogar del mundo; sin embargo, solicitó que no deje de ir a sus chequeos médicos, pues es importante controlar su estado de salud.

También lo alentó para que además de enseñar la importancia de dar en lugar de recibir, impulse la adopción de hábitos de vida saludables entre los más jóvenes.