Seleccionar página

Un vehículo que transitaba a exceso de velocidad se descontroló y se impactó contra una camioneta distribuidora de cerveza, por lo que se echaron a perder alrededor de 800 botes del “vital” líquido.

IMG_20171224_223155

El impacto se registro sobre la Avenida Las Américas, cerca del entronque con la Carretera a la Presa Cerro Prieto en la Congregación La Petaca, conocido sector por ser el lugar de origen de las llamadas brujas, personas que se dedican a realizar ese tipo de rituales y trabajos.

De acuerdo a los informes, el conductor de una camioneta pick up, se desplazaba a exceso de velocidad y al pasar el entronque, se salió del camino y se estrelló contra un camión repartidor de cerveza que estaba en el estacionamiento de un depósito donde surtía el negocio.

La camioneta se impactó en el lado derecho del camión cervecero, por lo que al otro extremo, salieron disparadas tapas de cervezas de lata.

Pese al fuerte encontronazo contra el camión, que estaba estacionado, el conductor resultó ileso y posteriormente se lamentó de que se hayan echado a perder 800 cervezas, las que ya no pudieron ponerse a la venta.

Ya que no hubo heridos, el conductor no fue detenido y a través de su aseguradora saldaría los daños que causó al vehículo de la firma cervecera.