Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

marcelo reaparece

“Resucitó” de entre los muertos

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, reapareció en la esfera política mexicana luego de que en 2013 se mudara a Francia. En una imagen publicada este viernes por Félix Salgado Macedonio, se ve a Ebrard Casaubón junto al experredista Leonel Godoy, Amílcar Sandoval y José Antonio Rueda. De acuerdo con Godoy, Marcelo Ebrard fue invitado al encuentro por la dirigente morenista, Yeidckol Polevnsky, en donde se trataron temas sobre las elecciones del 2018.

retiro black mamba

Merecido homenaje

Uno de los mejores jugadores que ha estado con Los Angeles Lakers, Kobe Bryant recibió el reconocimiento del equipo, que le retiró, no uno, sino los dos números que vistió a lo largo de su carrera. Black Mamba ganó tres títulos de la NBA cuando portó el número 8 y dos campeonatos cuando usó el 24 en sus 20 años de carrera con los Lakers, el único equipo que tuvo de profesional. En la emotiva ceremonia, Bryant estuvo acompañado de su esposa, hijos y excompañeros de equipo, aunque destacó la ausencia del exentrenador Phil Jackson.

meryl streep sabia

Ella lo sabía

En medio de toda la polémica por la serie de acusaciones de acoso sexual de Harvey Weinstein, ahora la gente ha tomado un nuevo target para atacar. Hablamos de Meryl Streep, quien se ha convertido en la imagen de una serie de pósters en los que le cubren los ojos con una insignia que dice: “She Knew” (Ella sabía) por las calles de Los Ángeles. Los carteles aparecieron después de que la actriz lanzara un comunicado en el que asegurara que no tenía conocimiento del comportamiento de Weinstein.