Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Jumanji: En La Selva

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.

Olé: El Viaje de Ferdinand

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

Cuando los hijos regresan

Un matrimonio de jubilados tendrá que defender su hogar de una amenaza inesperada: sus primogénitos regresando a casa de sus padres a vivir.

Rostros de una mujer

Cuatro momentos en la vida de una mujer; una pequeña niña jugando a las escondidas que termina en tragedia, una adolescente atrapada en una interminable sucesión de fugitivos y contratiempos. Una joven que se muda a París y se encuentra con un desastre. Una mujer madura que cree estar a salvo de su pasado.