Seleccionar página

Xia, una mujer de la oriental provincia china de Jiangsu, tiró a la basura por accidente su anillo de más de 16 mil dólares y cuando estaba a punto de la incineración, los trabajadores de limpieza lo hallaron y se lo devolvieron.

anillo 3llo

El incidente, una anticipada historia navideña de buena suerte, ocurrió cuando Xia hacia limpieza general de su casa en la localidad de Yangzhou. Luego de terminarla y deshacerse de los desechos, descubrió que su anillo con un diamante valuado en 16 mil 650 dólares no aparecía y que lo más probable era que estuviera en alguna de las bolsas de basura de esa limpieza.

Corrió al tiradero local donde se encontraban las bolsas de basura que había tirado y ahí el jefe del lugar, Chen Yangzhou, le dijo que todos los desechos de ese día ya estaban compactados y listo para la incineración.

La quema se realizaría al día siguiente y pidió a Xia que regresara para buscar la joya. Además, ofreció que uno de los guardias cuidaría las pacas donde probablemente se encontraba el anillo.

La mañana siguiente ocho trabajadores deshicieron las pacas donde habían compactado 13 toneladas de basura y comenzaron a buscar. Luego de dos horas, Yang Zhenglong, uno de los miembros de la cuadrilla de limpia, encontró la pieza que entregó a su dueña.