Seleccionar página

A medida que el solsticio de invierno se acerca, y el velo entre el reino de los mortales y el mundo de los espíritus se hace más delgado, no debería sorprendernos ver un aumento repentino en los reportes de mujeres que han tenido sexo con fantasmas.

sexo diario 2

A principios de esta semana, una mujer llamada Sian Jameson aseguró que tuvo un encuentro sexual con un guapo fantasma en una remota cabaña en Gales, luego de una ruptura traumática con su novio.

Al principio la visitó en una serie de sueños eróticos, luego se materializó a su lado. “Durante el acto sexual, pude saber y sentir todo tipo de cosas acerca de él: su nombre era Robert y vivió hace más de 100 años”, relató. “Su cuerpo era suave y ligero. Incluso cuando se movía sobre mí, presionando hacia abajo, se sentía muy ligero. Fue muy extraño, ¡pero el sexo fue increíble!

Poco después, una mujer llamada Amethyst Realm apareció en el programa de televisión británico This Morning, afirmando que comenzó a tener sexo con fantasmas en su casa y que desde entonces no ha tenido sexo con ningún ser humano.

Su primer encuentro erótico con un fantasma ocurrió hace 10 años, cuando todavía estaba en una relación con su prometido mortal. Como suele ocurrir con los amoríos, Realm fue sorprendida a medio coito cuando su futuro esposo regresó un día antes de un viaje. “Vio la silueta de un hombre a través de la ventana del cuarto de visitas”, explicó.

cibersexo app 1

Habiendo sido traicionado, el novio de Realm rompió con ella y, entonces, ella y el fantasma decidieron tener sexo por toda la casa: “Una vez que mi prometido se fue, tuvimos relaciones en todas partes, [pero] siempre dentro del inmueble”, dijo. El romance con ese fantasma en particular duró un tiempo, hasta que la entidad “comenzó a aparecer cada vez menos” y Realm terminó con el amorío interdimensional.

Después de eso, Realm comenzó a tener sexo regularmente con una variedad de fantasmas, cada uno tan distinto en estilo y sensación como cualquier pareja humana podría serlo. “Ahora, no me interesan los hombres”, declaró.

El sexo paranormal ha sido objeto de fascinación durante siglos en todas las culturas y los mitos acerca de seres espirituales sexuales abundan. Esta fascinación, claramente, ha persistido en la era moderna. Más allá de las historias de Sian y Realm, hay una cantidad innumerable de personas que ha reportado estas experiencias.