Seleccionar página

Con temas de la temporada, la Big Band Infantil y Juvenil, integrada por niños y jóvenes que van de los 10 a los 21 años de edad, y que dirige Pavel Loaira, ofrecerá el domingo 17 de diciembre el concierto “Christmas Jazz”, en el Lunario del Auditorio Nacional.

El concierto está dirigido para toda la familia, desde niños, jóvenes y adultos mayores, a través de un repertorio de temas tradicionales de Estados Unidos, como “Jingle bells”, “Blues Christmas” y “Big Band Christmas I”.

Así como “Blue Cellophan”, “Big Band Christmas II”, “Santa Claus is coming”, “Feeling Good”, “I´m Beginning to see the light”, “Silent Night” y “Over the rainbow”, abundó.

Todo un repertorio navideño tocado en género big band, que tendrá una duración aproximada de una hora 15 minutos, costumbre que proviene de Nueva York, en Estados Unidos, donde cada año la orquesta del maestro Wynton Marsalis presenta un programa con temas de la temporada en The Lincoln Center.

Cabe mencionar que esta orquesta concursó en este género y edad en Nueva York, Estados Unidos, pasando el primer filtro, por lo que en febrero próximo sabrán el resultado final para entrar a la competencia de todas las bandas concursantes y si avanzan, estar en la final en mayo próximo.

 

Lugar: Lunario del Auditorio Nacional

Dirección: Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Horario: Domingo 17 de diciembre de 2017, 13:00 horas.

Costo: Preferente: $400.00, Preferente A: $350.00, Preferente B: $300.00, Vista Parcial: $300.00