Seleccionar página

Si eres de los que tienes la suficiente ética y fuerza de voluntad como para haberte pasado al vegetarianismo o el veganismo, seguro que de vez en cuando añoras los encantos de una buena hamburguesa con queso.

McVegan -mileniales- McDonald's lanza su hamburguesa vegana y la gente está encantada

Pero no te preocupes, porque McDonald’s también te echa de menos a ti. Por eso, la cadena de comida rápida más famosa del mundo lanzó por fin una hamburguesa vegana lista para volver a enamorarte.

La McVegan salió a la venta en noviembre en un restaurante de la ciudad finlandesa de Tampere. McDonald’s la lanzó solamente allí para comprobar cómo la recibían los consumidores veganos y por eso, se quedó hasta finales del mes.

Una vez finalizado ese periodo de prueba, la compañía hará un proceso de evaluar las impresiones de los usuarios y decidir si la mantiene en su carta o la destierra de nuevo a la tierra de los sueños imposibles. De tener éxito, podrían llevarla a todos los McDonald’s del mundo.

Según su publicidad, la McVegan está hecha al 100 por ciento de vegetales: soja y, como siempre, lleva lechuga, tomate, cebolla, salsa de tomate y mostaza sin ningún tipo de ingrediente animal.

De momento solo está disponible en los restaurantes de Finlandia y muy pronto, de Suecia.