Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Star Wars: Los Últimos Jedi

Octavo episodio de la saga. Continuará la historia de Luke Skywalker, Finn y Rey en su lucha contra la Primera Orden. En ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, la saga de Skywalker continúa mientras los héroes de ‘El despertar de la fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desbloqueará viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

Extraordinario

Basada en el Bestseller del New York Times, cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman. Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.

¡No vayas a colgar!

Una noche de llamadas de broma de adolescente se convierte en una pesadilla para Sam y Brady cuando un misterioso individuo vuelve su juego en contra de ellos… con consecuencias mortales.

Detroit

Explora un sobresaliente e intenso pasado de Estados Unidos, la película se centra en los hechos que transcurrieron durante un disturbio civil que destrozó la ciudad de Detroit y dejó traumáticas consecuencias.