Seleccionar página

Una encuesta realizada por la agencia consultora Glocalities reveló que Rusia, con el 68 por ciento, y México, con el 61 por ciento, son los países con más creyentes en la vida extraterrestre.

Resultado de imagen para vida extraterrestre

En el ejercicio se preguntó a más de 26 mil personas de 24 países acerca de si creían en vida extraterrestre, el 61 por ciento respondió afirmativamente, mientras que el 17 por ciento dijo no creer y 22 por ciento contestó no saber.

Respecto a otros países, el 45 por ciento de los encuestados en España cree que no estamos solos en el universo; el mismo porcentaje se aplica para Estados Unidos y Alemania. El siguiente puesto lo ocupa Brasil con el 42 por ciento de respuestas afirmativas y Holanda se coloca en los últimos puestos con el 28 por ciento de su población que cree en los alienigenas.

Además, el 60 por ciento de los entrevistados se mostró a favor de establecer contacto con las civilizaciones fuera de la Tierra.

Las personas cuestionadas creen que los extraterrestres son seres inteligentes, interesados en la ciencia y la tecnología, tolerantes y partidarios de la libertad de expresión y transparencia en los gobiernos.