Seleccionar página

Practicar karting en Japón es una actividad muy popular, pero ahora sólo se podrá realizar mientras se utilice cinturón de seguridad.

Resultado de imagen para mario kart

El ministerio de transporte en Tokio declaró que fanáticos del videojuego Mario Kart podrán seguir haciendo karting en las calles de la cuidad, sólo con el uso del cinturón de seguridad.

Sin embargo, muchos de estos vehículos aún no cuentan con el implemento de seguridad,  por lo cual la dependencia enfatizó que, por el momento, no será obligatorio.

La medida fue tomada debido a lo peligroso que resulta esta práctica, ya que los autos convencionales no logran ver a estos diminutos vehículos.

El karting es una disciplina del automovilismo que se practica con karts sobre circuitos especiales y que ha sido popularizado a través del video juego Super Mario Kart.

Circular en karting por la vía pública está autorizado en Japón y esta actividad es tan solicitada que distintos paquetes turísticos incluyen giras por la ciudad al estilo Mario Kart, principalmente en Tokio.