Seleccionar página

La cadena internacional Starbucks ha apostado por desarrollar una ambicioso proyecto en un país que ahora ha incrementado su consumo y que produce más granos que Kenya y Tanzania juntas, y que consume más que Australia.

starbucks italia 2

China se ha convertido en un mercado muy redituable para la compañía transnacional, ya que cada 15 horas se abre una tienda de Starbucks. Además, la compañía maneja más de 600 tiendas bajo su control en la capital del gigante asiático, siendo el mayor número de tiendas en cualquier ciudad.

Recientemente, la compañía abrió un Starbuckls Roastery que por sus dimensiones, se espera sea el más grande del mundo. La peculiaridad de esta tienda es que son más de 400 empleados los que atienden a los asistentes.

En esta tienda, al igual que en la establecida en Seattle, Estados Unidos, los usuarios podrán ver el tostado de los granos de café y ver preparar su café por expertos.

La apuesta de la tienda es por los profesionistas de alto nivel y cuyos ingresos les permitan el introducirse al mundo del café de la mano de Starbucks.

Otra de las características es que los consumidores podrán disfrutar de la realidad aumentada para gozar “de momentos de descubrimiento”. Esta tienda estará localizada en una de las calles más transitadas de China y del mundo, haciendo de esta apertura una ambiciosa apuesta del gigante de las cafeterías