Seleccionar página

Hasta cinco bomberos tuvieron que emplearse durante una hora para auxiliar a un joven que metió su cabeza dentro de un microondas para conseguir “me gusta” en YouTube y después ya no pudo sacarla.

tupper microondas 3

Los hechos ocurrieron en la localidad británica de Fordhouses cuando un joven de 22 años, que tiene el canal TGFbro, y un grupo de sus amigos mezclaron siete bolsas de Polyfilla (estuco en polvo con gran resistencia y secado rápido) antes de verter la sustancia sobre la cabeza del bromista, que estaba protegida por una bolsa de plástico.

Después metieron su cabeza en el microondas para que este sirviera como molde, pero el cemento se solidificó, lo que hizo que la cabeza del británico quedara atrapada.

Cuando llegaron los servicios de emergencia a la vivienda donde tuvo lugar el suceso, el grupo de jóvenes ya llevaba hora y media tratando de sacar la cabeza de su amigo del microondas. Por suerte, los chicos habían conseguido introducir un pequeño tubo a través del electrodoméstico para ayudar a respirar al intrépido “youtuber”.

Los rescatadores tuvieron que desmontar primero el microondas y posteriormente romper el cemento con un cincel.

“Por muy gracioso que parezca, este joven podría haberse asfixiado fácilmente o haber resultado gravemente herido”, aseguró el oficial a cargo de la brigada del Servicio de Bomberos del condado West Midlands, Shaun Dakin.