Seleccionar página

Facebook, la red social más grande del mundo, dio a conocer la creación de una plataforma de servicio de mensajería dirigido para niños que permitirá a los padres mantener el control de las personas con las que conversan.

Resultado de imagen para messengerkids

Las cuentas para los menores en Messenger Kids, como se nombró a la herramienta, serán habilitadas por los padres desde sus perfiles en Facebook, desde donde podrán aprobar los contactos con quienes los niños pueden establecer una conversación, dijo la compañía en una entrada en su blog.

“Descubrimos que hay una necesidad de una aplicación de mensajería que les permita a los niños conectarse con las personas que aman pero que también tenga el nivel de control que los padres desean”, dijo la red social en su blog.

El mensajero, que primero estará disponible en Estados Unidos, podrá ser descargado en los próximos días en dispositivos con sistema operativo iOS; para los dispositivos que operan con Android entrará en funciones a finales de mes.

La versión para niños podrá utilizarse en cualquier dispositivo con conexión a internet ya que no requiere ingresar un número telefónico.

Desde Messenger Kids, los niños podrán iniciar un videochat grupal individual o en grupo. La pantalla de inicio les muestra con quién están autorizados para hablar, y cuándo esos contactos están en línea.

Además, el chat contiene máscaras divertidas para las fotografías y videos, emojis y efectos de sonido, GIFs, marcos, y herramientas de dibujo especialmente apropiados para niños.

 

Vía Sentido Común, Content Partner de Urban360 www.sentidocomun.com.mx