Seleccionar página

La crisis de inseguridad y empleo ha llegado más allá de las estrellas, y muestra de ello es que uno de los personajes más entrañables de la saga de Star Wars, decidió volverse oficial de policía para imponer orden en la galaxia y detener al gran “capo” Lord Vader: Chewbacca.

chewbacca 2

Esta campaña, desarrollada por el Departamento de Policía de Fort Worth, Texas, busca animar a más candidatos  de la comunidad a unirse y ser oficiales de policía.

En su instrucción, Chewbacca queda a cargo de un oficial quien le lleva a un recorrido de rutina. Todo va bien hasta que detienen a una señora para darle una advertencia por infringir el reglamento de tráfico, pero al no conseguir que ella lo entienda, empieza a mover violentamente el auto.

A partir de ahí, el agente Chewbacca se vuelve un dolor de cabeza para los oficiales. En un entrenamiento,  el personaje de Star Wars lastima a uno de ellos.

El equipo de diseño e imagen de la policía de Fort Worth se ha dado a conocer por su creatividad e imaginación para presentar crímenes y castigos  de una manera agradable y graciosa. En su cuenta oficial en Facebook se puede ver una serie de videos de crímenes, donde la policía se mofa de los esfuerzos de los implicados por obtener su botín.