Seleccionar página

Un autobús lleno de pasajeros, su conductor y un par de zapatos acabaron en una comisaría después de que parte del pasaje se enzarzara en una disputa por el olor de los pies de uno de los pasajeros que decidió descalzarse durante un viaje interestatal dentro de la India.

mal olor de pies 1

El incidente ocurrió el pasado 26 de noviembre cuando Prakash Kumar se quitó los zapatos y los calcetines en el trayecto hacia la ciudad de Chandigarh, cuando el autocar pasaba por Himachal Pradesh.

“El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje”, indicó una fuente, al explicar que “los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato”.

Sin embargo, Kumar no sólo se negó a calzarse, sino que comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse. De modo que el autobús completo, incluidos el conductor y el infractor, acabaron en la comisaría de Chintpurni.

Los pasajeros se bajaron del autobús y presentaron una denuncia ante la Policía local.

Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies presuntamente olorosos y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.