Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

precandidatura meade

Ya me vi… en Los Pinos

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto diera a conocer la salida de José Antonio Meade de la Secretaría de Hacienda, se registró como aspirante a la candidatura presidencial del PRI. En la sede nacional de este partido, agradeció a la Comisión Política del tricolor permitirle el registro en el proceso interno de selección y postulación para contender por la Presidencia de la República en el 2018.

maradona mexico

Tan cerca de la “Mano de Dios”

Este viernes se realizó el sorteo para el Mundial Rusia 2018 y Diego Armando Maradona fue quien decidió la suerte del Tri, al enviarlo al que podría ser el famoso “grupo de la muerte”. La suerte está echada y la Selección Mexicana debutará nada menos que contra el campeón del mundo, Alemania, además de Suecia y Corea del Sur.

pele putin maradona

Rendidos ante “O Rei”

Pelé es uno de los ilustres personajes que no podía dejar de asistir a la ceremonia del sorteo para el Mundial de Rusia 2018. Históricamente enfrentado con Diego Maradona, en este caso se saludaron cordialmente, teniendo como testigo al presidente ruso, Vladimir Putin, quien logró reunirlos y lograr un apretón de manos histórico.

compromiso principe harry

Rendidos ante “O Rei”

Después de semanas de especulación, el Príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron lo que era un secreto a voces: su próximo matrimonio. Unas horas después de que Clarence House anunciara el compromiso, la feliz pareja posó en el jardín en honor a la Princesa Diana en el Palacio de Kensington, donde la novia presumió su anillo por primera vez. La boda se llevará a cabo en la próxima primavera.