Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en Urban360 te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

meriendaver

Disfruta “La merienda del señor Verde” en el Munal

Basada en el libro homónimo de Javier Sáez, esta exhibición invita al público a adentrarse en el mundo monocromático del señor Verde, quien junto con cinco de sus invitados (los señores Amarillo, Púrpura, Azul, Pardo y Negro) descubrirá un universo multicolor donde la merienda estará servida.

jaleo-1

Abre el apetito con unas tapas y pintxos en Jaleo

El menú de pintxos y montaditos son el alma del lugar. Nada de complicaciones, todo está en las pizarras, bien detallado: platos novedosos, según la estación, y los básicos de siempre, que desde la una de la tarde se podrá pedir cualquier especialidad de la vitrina con algunas de las bebidas de casa como la cañita, tinto de verano o un buen Vermut de producción familiar.

capitalanimal

Exposición “Capital Animal. México 2017”

La muestra, que integra fotografías de la Colección Francisco Toledo, busca promover la defensa de los derechos de los animales y se presenta actualmente en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec.