Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Guerra De Papás 2

Papá y papito: Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos.

Camino A Marte

Emilia y su mejor amiga Violeta emprenden el viaje de sus vida. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto, quien asegura ser de otro planeta, las pondrá a prueba, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto. En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad.

El Hijo De Pie Grande

Adam es un extraño adolescente de trece años que se embarca en una épica y arriesgada aventura para descubrir el misterio de la desaparición de su padre. Adam descubre que su padre es el legendario Pie Grande, quien se ha estado escondiendo en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo una corporación poderosa que quiere hacer pruebas con su ADN.

Voces Ocultas

Una enfermera es contratada para cuidar de un niño que no habla desde que murió su madre, y que vive con su padre en un antiguo caserón italiano.