Seleccionar página

Un cazador confundió a un venado con una mujer que paseaba a sus perros en Nueva York.

venado 1

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Chautauqua, el tirador efectúo un sólo disparo con su arma después de “creer que vio un venado en el campo”.

Luego del tiro, el hombre, identificado como Thomas B. Jadlowski, escuchó a una mujer gritar e inmediatamente corrió hacia ella, encontrándola a poco menos de 200 metros de distancia, por lo que llamó al 911.

Jadlowski se quedó acompañando a la mujer, aplicando presión a su herida hasta que llegó la ambulancia; sin embargo, perdió la vida en el hospital.

Rosemary Bilquist, de 42 años fue quien recibió la bala. Su marido relató que intentaron salvarla, pero “era simplemente demasiado grave… horrible… esto permanecerá conmigo el resto de mi vida”.

Según el periódico local The Buffalo News, el hombre que le disparó está cooperando con la investigación y no ha sido acusado.

A pesar de su cooperación la policía señala que violó la ley al disparar su arma después de la puesta del sol, lo que está prohibido por las regulaciones estatales.