Seleccionar página

Una mujer que conducía hacia Filadelfia, Estados Unidos, requería de 20 dólares para continuar su camino, y fue ayudada por un indigente. Días después la mujer le retribuyó el favor con 28 mil dólares.

mujer indigente 1

Kate Mc Clure iba en su coche, cuando su auto se quedó sin gasolina; tuvo la suerte de encontrarse con Johnny, un hombre en situación de calle que le prestó sus últimos 20 dólares, para que pudiera seguir a su destino.

El auto se quedó en medio de la carretera por falta de gasolina. El hombre se acercó a ella advirtiéndole que se metiera en su coche y cerrara las puertas, pues era un lugar inseguro. Al poco tiempo, Johnny regresó con una botella de gasolina que le costó “sus últimos 20 dólares”.

Kate agradeció el apoyo y le prometió que le regresaría su dinero. Una semana más tarde, pagó su deuda y además, llevó comida y enseres. El acto de bondad fue repetido en varias ocasiones.

Sin embargo, Kate y su pareja quedaron muy conmovidos por el gesto del señor, y decidieron crear una página en www.gofundme.com, donde compartieron la historia y recibieron 28 mil dólares en donaciones para Johnny.