Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

Una jungla de locura

Maurice puede parecer un pingüino, pero es un verdadero tigre por dentro. Criado por una tigresa, es el más torpe maestro de Kung-Fu de todos. Él y sus amigos, los locos de la jungla, se propone mantener orden y justicia en la selva, como su madre hizo antes de él.

La gran fuga

Dos hermanos conocidos por sus habilidades en el robo de autos de lujo viajan al sur de Francia en busca de nuevos retos y aumentar sus hazañas. Sin embargo no contaban toparse con un peligroso mafioso que opera en la zona y que retrasará sus planes.

Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso

Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar de Suburbicon durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.

Cartas de Van Gogh

Una obra de arte de animación, pintada y animada en óleo- la primera película de su clase – que explora la vida y controversial muerte de Vincent Van Gogh. Este thriller contado mediante representaciones de sus obras en la que su protagonista va tratando de descifrar el misterio de su muerte con las cartas que envió a su hermano Theo. El verdadero Vincent, obscurecido por el mito y tiempo, se revela por fin en sus cartas. En su última carta escribe “No podemos hablar más que por nuestras pinturas”. Es por eso que dejaremos que las pinturas de Vincent nos cuenten la verdadera historia de este artista.