Seleccionar página

Haruyuki Sano viajó una hora y media para probar la misma hamburguesa que el presidente estadounidense Donald Trump comió junto con el Primer Ministro de Japón, durante su visita oficial a países de Oriente.

hamburguesa trump 2

“Estaba bien rica, como bistec”, dijo Sano después de probar la hamburguesa con queso en el pequeño restaurante Munch’s Burger Shack, en Tokio.

Las líneas que ya pasan la puerta a la hora del almuerzo están alargándose más que nunca, gracias a Trump.

La “Combinación Presidente Trump”, nueva adición al menú de Munch’s Burger, incluye una hamburguesa con queso, una porción de ensalada de repollo y papas fritas, y se vende por 12 dólares. La masa de carne molida 100 por ciento Angus estadounidense, va acompañada de lechuga, queso Colby Jack derretido y rodajas de tomate y va servida en un pan caliente y blando.

Por estos días, esta combinación es una de las más pedidas del menú, dice el dueño y chef Yutaka Yanagisawa, quien recordó que Trump le dijo después de comer la hamburguesa: “Muy bien, muy bien”.

“Me siento tan honrado”, dijo Yanagisawa, agregando que todo lo que pudo decir en respuesta al comentario del Presidente fue: “Gracias”.