Seleccionar página

Si no tienes plan o quieres conocer lugares diferentes, en Urban360 te tenemos las siguientes recomendaciones para disfrutar este fin de semana.

testigotrans

Exposición “Testigo Transeúnte” de Keith Dannemiller

Keith Dannemiller salió a las calles de la Ciudad de México para capturar su espontaneidad y vertiginosidad, los sentidos y sensaciones de la vida en la urbe, que pueden apreciarse en la exposición fotográfica “Testigo transeúnte”, que se exhibe en la Sala Nacho López de la Fototeca Nacional, en Pachuca, Hidalgo.

asian-bay-1

Conoce las 4 regiones gastronómicas chinas en “Asian Bay”

Un restaurante de comida China auténtica en el corazón de la Condesa; su cocina abarca las 4 principales regiones gastronómicas de China: el Norte con Beijing, el Sur con Cantón, el Este con Shanghai y el Oeste con Sichuan. Los platillos más representativos de estas regiones son: el Pato Beijing, los Dim Sum de Cantón, los Xiaolongpao de Shanghai y las Orejas de Cerdo Picantes estilo Sichuan.

chopoeco2

Toma “Notas para una educación (económico) sentimental” en el Chopo

Observar la estructura económica a partir de una meditación constante, es el eje para que siete artistas mexicanos presenten una crítica a casos específicos de la economía, a través de la exposición “Notas para una educación (económico) sentimental”, que se presenta en la Galería Arnold Belkin, del Museo Universitario del Chopo.