Seleccionar página

Un hombre cita a Carolina en un rincón apartado de un parque. Usando una identidad falsa, él la contactó días antes por internet. Amenazándola con enviar un video comprometedor a sus padres, la convence de asistir al encuentro. Ninguno es quien dice ser. El juego apenas comienza.

groomingsh

Identidades fingidas, manipulación y deseos oscuros marcan este emocionante cara a cara nocturno, que se desarrolla en una atmósfera inquietante, digna de un thriller. Además de profundizar en el tema específico del ciberacoso sexual a menores, Groooming explora las parafilias –o desviaciones sexuales– en la era del internet.

La obra de Paco Bezerra es estelarizada por los actores Alba Alonso y Carlos Aragón, bajo la dirección de Eduardo Fuentes.

La puesta en escena, que tendrá temporada hasta el 5 de diciembre, lanza una alerta sobre lo que ven y con quién se relacionan nuestros hijos en Internet, porque existen muchas personas con desviaciones sexuales que quieren tomar ventaja y se aprovechan de la aparente debilidad del otro para engañar, chantajear y tenerlo sujeto a sus necesidades.

 

Lugar: Foro Shakespeare

Dirección: Zamora 7, esquina con Veracruz, col. Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Funciones: Martes, 20:45 – 21:45 hrs.

Costo: $350.00