Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

puto diputadas

¿Qué… Muy machinas?

La máxima tribuna del país se convirtió por un momento en gradas de estadio de futbol. Durante la sesión donde se aprobó el Presupuesto de Egresos 2018, un legislador de Morena exigió una explicación sobre un presunto desvío de recursos durante el gobierno de Eruviel Ávila en el Estado de México, por lo que diputadas del PRI respondieron con un sonoro y futbolerísimo: “Ehhh… puuuuuut*****”.

suburbano moda

Verdadera moda urbana

El Tren Suburbano ha sido el medio más famoso para llegar de la Ciudad de México al Edomex. También es lo más cercano al transporte europeo, pero jamás había un escenario para un desfile de modas, hasta ahora. Como parte de México Fashion Week, los organizadores eligieron la estación de Buenavista para transformarla en una pasarela de pies a cabeza.

coco metro madrid

El “Coco” llega a Madrid

Siguiendo con los medios de transporte, el próximo 1 de diciembre la película de Disney Pixar que ha movido las fibras más sensibles de millones de mexicanos, Coco, llegará a las salas de cine de España. Por lo mismo, el Metro de Madrid decidió vestir la estación Gran Vía, una de las más concurridas, con posters de la película inspirada en el Día de Muertos.

buffon llorando

El Buffon también llora

Uno de los porteros más carismáticos de la historia del futbol, Gianluigi Buffon, tuvo que despedirse de sus ilusiones de ir al Mundial de Rusia 2018, después de un empate a cero en San Siro ante Suecia. En varias imágenes, se ve al guardameta estallar en lágrimas. Posteriormente, anunció su deseo de despedirse de su selección, tras 175 cotejos disputados.