Seleccionar página

Este juego de cartas no sólo busca burlarse de las ideas más controvertidas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; también, con su venta, reúne fondos para impedir la construcción del muro entre México y Estados Unidos. 

juego mesa muro 2

La compañía Cards Against Humanity, con sede en Chicago, lanzó el juego de mesa a un precio de 15 dólares, el cual, busca replicar las posibles repuestas que podría tener Trump ante preguntas como cuál es mi poder secreto y qué pienso mientras tengo sexo.

Las respuestas van desde racismo, Barack Obama o un trabajador mexicano.

La compañía indicó que ya ha comprado un terreno baldío en la frontera y ha contratado a un bufete de abogados con el fin de hacer lo más lento y más difícil que se pueda la construcción del muro.

“Donald Trump es un absurdo que teme a los mexicanos”, escribió la compañía en su sitio web. “Tiene tanto miedo que quiere construir un muro de veinte mil millones de dólares que todos saben que no logrará nada”, añadió.

El juego, que se define a sí mismo como “un juego de fiesta para gente horrible” ya ha conquistado a 150 mil donantes desde que inició su venta.