Seleccionar página

Si ya estás preparando tu plan para divertirte este fin de semana, toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te hemos preparado en Urban360.

ojos luz filux

Filux 2017 iluminará el Centro Histórico

Hasta el 19 de noviembre, los capitalinos y visitantes podrán apreciar la luz y el arte en un solo espacio, a través de proyecciones, esculturas, mapping, iluminación arquitectónica y de instalaciones en diversos espacios del Centro Histórico de la Ciudad de México.

checonbgo2

“El Che: una odisea africana”, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso

La muestra reúne documentos e imágenes sobre los siete meses de estancia de Ernesto Guevara con la guerrilla del Congo. A través de fotografías, videos, escritos y piezas de arte, se pone en contexto el significado solidario de la acción del Comandante Guevara al emprender su incursión en tierras lejanas, por un ideal de independencia y libertad anticoloniales.

onirismo3

Admira el “Onirismo en Bronce” de Leonora Carrington

La exposición urbana temporal se encuentra montada sobre Paseo de la Reforma. La muestra está conformada por 14 piezas entre figuras humanas y animales fantásticos que reflejan magia, misticismo y surrealismo fundidos en bronce.