Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

La Liga de la Justicia

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash -puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Terror A 47 Metros

Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

Los Ex

París no es sólo la ciudad de los enamorados, ¡también es la ciudad de los ex! Una divertida reflexión sobre las ex parejas en la que los personajes se ven envueltos en un gran lío dentro del cual podrían volver a enamorarse, ¿pero de quién? Antoine no se atreve a comprometerse, Didier extraña a su ex esposa, el padre Laurent debe oficiar el matrimonio de su ex, Serge es acosado por Lise y Greg se consuela con su ex novia… Ya sea que los amemos o lo detestemos, ¡siempre es difícil olvidar a los ex!

La Verdad Incómoda 2

Una década después de que “Una verdad incómoda” pusiera el asunto del cambio climático en el corazón de la conciencia y la cultura popular, viene el seguimiento que demuestra qué cerca estamos de una verdadera revolución energética.