Seleccionar página

Mercedes-AMG, la marca automotriz de lujo festejó su cumpleaños 50 con modelos edición especial, pero destaca una bicicleta muy costosa inspirada en su modelo GT-R.

bici mercedes 1

Este modelo, de acuerdo con la marca, combina lo mejor de las dos firmas alemanas, y tendría que hacerlo dado que se trató de una intensa y cercana colaboración para desarrollar el modelo que lleva por nombre Beast of the Green Hell.

La bicicleta hereda el emblemático color y se inspira en la “bestia” que era el icónico deportivo. El modelo está basado en el modelo R.52 de la también alemana Rotwild, una firma de bicicletas con más de 20 años de experiencia, siendo un referente en el país.

La bici será un modelo ultralimitado a únicamente 50 unidades, evidentemente haciendo alusión al 50 aniversario, pero además se trata de una bicicleta que brinda un desempeño fascinante.

Está fabricada a mano con la mejor tecnología sobre un cuadro monocasco completamente de fibra de carbono, diseñado con una geometría específicamente para largos viajes. Además, tiene rines de la firma Crank Brothers, de carbono que apenas superan el kilogramo de peso.

Ahora bien; toma asiento: el precio es de siete mil 109 euros. Y es que obtiene esa cifra, en referencia al tiempo logrado por el GT-R, en el circuito de Nürburgring: 7:10.9.