Seleccionar página

Posiblemente si preguntamos el nombre de un villano de superhéroe que conozcan, casi el 100 por ciento de las respuestas sean el Guasón.

guason nacimiento 2

Sin duda, el archirival de Batman es uno de los personajes de cómics más populares, a pesar de las fechorías que comete, y por ello, es imitado.

De hecho, el pasado Halloween, Justin y Brittany Selph se dirigieron al Hospital Central del Condado de Henry, en Tennessee, para recibir a su hijo, que nacería esa noche. Lo que jamás imaginaron es que el parto sería atendido por el mismísimo Joker.

El padre del recién nacido publicó en su perfil de Facebook la insólita anécdota, a través de un video en el cual se puede ver a el médico Paul Locus hablando con Brittanny que, recostada en la camilla, escuchaba las instrucciones del médico disfrazado del popular personaje.

También Justin Selph publicó una serie fotográfica del alumbramiento, donde se puede ver que el disfraz no fue impedimento para que el médico recibiera al pequeño Oaklyn Saige Selph, quien nació en óptimas condiciones.