Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

avioneta toluca

Aterrizaje forzoso

Hay algunos episodios dentro de nuestra vida mexicana que parecen sacados de la ficción. Esta semana se registró una escena de acción en los carriles centrales del Boulevard Miguel Alemán, en el Aeropuerto Internacional de Toluca, cuando una avioneta, tripulada por dos personas, aterrizó de manera forzosa en la vía pública. Al parecer, el piloto de la avioneta tuvo que realizar la maniobra de emergencia debido a que el motor presuntamente se habría apagado y la máquina tendría otras fallas.

ataud metro

Ni donde caerse muerto

En un hecho sin precedentes en el Sistema de Transporte Colectivo, cuatro hombres y dos mujeres le pidieron a las autoridades encargadas de la estación Allende de la línea 2 si les podían permitir el ingreso al Metro con un féretro a cuestas. Los solicitantes indicaron que no tenían dinero para pagar el flete, por lo que se les permitió entrar a la estación.

avion frida

Frida por los aires

La línea aérea Volaris colocó una fotografía de la perrita rescatista Frida en uno de sus aviones como un homenaje a los brigadistas que participaron en las labores de rescate y reconstrucción tras los sismos que afectaron al país en septiembre pasado. El avión será insignia en labores de auxilio a la población.

paris hilton xochimilco

Genio y figura

La socialitè Paris Hilton hizo un espacio en su apretada agenda de compromisos para llevar víveres, ropa, cobijas y juguetes a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en Xochimilco. Además, realizó algunas donaciones y se comprometió a reconstruir algunas viviendas que se vieron muy afectadas.