Seleccionar página

El mundo de la moda está lleno de creatividad y vanguardia, pero también es común ver diseños considerados extravagantes, al inspirarse en aspectos muy cotidianos para trasladarlos en prendas y accesorios. Tal es el caso de Moschino y su vestido inspirado en una bolsa de tintorería.

vestido moschino 1

El vestido fue diseñado por Jeremy Scott, director creativo de la marca italiana y fue presentado hace varios meses, durante la Semana de la Moda de Milán 2017, celebrada en febrero pasado.

La tienda Browns Fashion exhibe en la tienda online el vestido de bolsa de tintorerí’ a un precio que resulta extravagante: 560 libras.

La prenda está hecha con un plástico transparente y, en la parte de los hombros está elaborado con otro material similar aunque este es de color blanco con una leyenda en letras azules y un corazón.

De acuerdo con Vogue, el director artístico de Moschino pretendía con esta línea, destacar el reciclaje en las prendas de alta costura, algunos medios refieren a otras prendas que se inspiraban en cartón, plástico, plástico de burbujas y otras cortinas de ducha.