Seleccionar página

Los franceses tienen fama de ser bastante tolerantes con el tema de la desnudez; más de 2.6 millones han convertido el nudismo en un hábito regular, y ahora ya cuentan con un restaurante donde comer o cenar sin ropa.

restaurante nudista 1

O’Naturel es el primer restaurante nudista en la capital francesa. Los hermanos Mike y Stepahene Saada decidieron embarcarse en esta nueva propuesta para turistas y locales.

Este recinto gastronómico, ubicado en la rue de Gravelle, ofrece un menú bistronómico, un nuevo concepto basado en la fusión de dos palabras bistró y gastronomía, y quiere decir que es un establecimiento donde se sirve café, vino y comida a precios entre los 39 y 49 euros.

Las personas que quieran asistir deberán colocar todas sus pertenencias en un casillero. La única prenda que podrán portar son los zapatos.

Por otro lado, no se preocupen por ser vistos; los dueños aseguran que las persianas son muy buenas y no hay riesgo de ser observado por los transeúntes.

Este establecimiento tiene espacio para 40 personas y se espera que tenga mucho éxito porque en Francia hay aproximadamente dos millones de nudistas.