Seleccionar página

En la región norte del estado de Sonora, se encuentra Magdalena de Kino, un Pueblo Mágico donde caminar por sus cálidas calles es retroceder en el tiempo y vivir la armonía del desierto que parece atemporal

sta maria magdalena 1

Ademàs, este destino posee uno de los santuarios religiosos más importantes de esta zona del país: el Templo de Santa María de Magdalena, el cual se encuentra en la plaza principal de la ciudad.

La hermosa iglesia fue construida en el sitio de una iglesia de la misión establecida originalmente por el Padre Kino en 1687 y lo recorrió por completo para difundir su pensamiento e ideología, dejando a su paso monumentos, costumbres y una rica gastronomía que en conjunto forman un estilo de vida tranquilo.

El templo es un punto focal espiritual y cultural para la comunidad, donde se celebran bodas y otros eventos importantes durante todo el año.

Un santuario del santo patrono San Francisco Javier se encuentra cerca del templo de Santa María. La capilla es un sitio popular para los visitantes, especialmente durante las fiestas celebradas cada año en octubre para honrar San Francisco Javier.