Seleccionar página

Primero las redes sociales sacaron de la sombra de una cárcel al recluso Jeremy Meeks; ahora, la nueva estrella que se está haciendo viral es un policía de San Petersburgo, Rusia.

policia ruso 1

El agente Román Nóvak, quien a juzgar por su uniforme podría ser teniente, está conquistando muchos likes y corazones en su cuenta de Instagram, la cual ya alcanza casi 75 mil seguidores.

El joven de 23 años parece un modelo no solo por su atractivo físico; también por la forma en que posa para cada una de sus fotografías en donde aparece lo mismo tomándose un selfie frente al espejo vestido de smoking, que en ropa deportiva.

La popularidad del guapo modelo ha crecido tanto en su país que un conocido presentador de la televisión rusa, Iván Urgant, hasta le propuso que renuncie a su trabajo como agente del orden público para que haga sus primeros pasos en la televisión.

De aceptar la oferta de Urgant, no sería el primer personaje en saltar a la fama gracias a Instagram. En el 2014, Jeremy Meeks un presidiario de ojos azules, se convirtió en una sensación en las redes sociales gracias a que un policía de California publicó a través de ellas su foto de arresto.

Su fama tras las rejas creció tanto que aún antes de salir ya había firmar un jugoso contrato para modelar con White Cross Management.