Seleccionar página

Una emprendedora estadounidense de 12 años estableció un récord al amasar más de seis toneladas de slime, una sustancia viscosa que se comercializa como un juguete infantil y en torno a la que la niña ha creado su negocio.

slime 2

Maddie Rae, que lanzó en marzo un pegamento específico para crear slime, fue reconocida por la organización de los Récords Guinness tras producir casi seis mil 300 kilogramos del producto en Nueva York, donde logró su “sueño” de amasar la cantidad más grande del mundo de este producto.

El evento, retransmitido por internet desde la feria familiar Play Fair, llamó la atención de decenas de niños, que se metieron en el recinto para jugar con la pegajosa sustancia de color morado ante la mirada de sus padres.

Según la página de los Guinness, unos 80 amigos e instagramers asistieron para ser testigos de que Rae produjera un mínimo de cinco toneladas de la pasta, el requisito establecido por la organización, para lo que tuvieron que mezclar grandes cantidades de polvos, pegamento y almidón líquido.

Tras batir el récord, la joven repartió tres mil botes con slime como un recuerdo para los asistentes de la feria y venderá en internet otros dos mil, cuyo beneficio irá destinado a una organización de ayuda para los afectados por los huracanes al sur de Estados Unidos.